Comunicado Especial Funtour
Covid-19

La crisis del Coronavirus (Covid-19) ha traído consigo decisiones difíciles y cierta incertidumbre. El Estado de Alarma decretado en España el pasado 14 de marzo, ha puesto en marcha una cuarentena que nos mantendrá en casa hasta nuevo aviso. Es una situación excepcional y, por ello, desde FunTour os pedimos que os quedéis en casa y evitemos así la propagación del virus. Es muy importante seguir las indicaciones de los expertos y las autoridades sanitarias, así como sus recomendaciones y avisos.

En FunTour hemos aplicado algunas medidas para mantener el máximo posible en esta situación excepcional. Algunas de ellas son:

Teletrabajo: nuestro equipo sigue trabajando en #ElViajeDeFinDeCurso pero desde casa. Estamos 100% operativos y podéis efectuar consultas con total normalidad.

Cierre de oficinas: es nuestra responsabilidad, como empresa, colaborar al máximo con las autoridades. Por ello hemos preparado un cierre temporal de las instalaciones de FunTour en Salou y poner nuestro granito de arena para frenar la curva.

Sobre el cambio de fechas para la EvAU anunciado el pasado 25 de marzo por parte del Ministerio de Educación, en FunTour estamos trabajando para que nadie se quede sin viaje a Salou. Queremos transmitir un mensaje de calma y tranquilidad. Nosotros seguimos preparándolo y todos aquellos que puedan ver su viaje afectado podrán efectuar un cambio de fecha sin gastos de gestión.

Cambio de fechas selectividad

Nuestro equipo está esforzándose al máximo para poder normalizar la situación tras la crisis del Covid-19 y que todos podamos volver a la rutina cuanto antes. Sabemos lo importante que es este viaje y cuánto representa para vosotros. Es el fin de una etapa; un cambio en vuestra vida y queremos que podáis disfrutarlo sin preocupaciones. Así pues, os animamos a poneros en contacto con el Equipo FunTour para poder programar nuevas fechas para el viaje en junio, julio, agosto o septiembre. Estaremos encantados de ayudaros.

Por último, pero no menos importante, nos alegra comunicar que nuestro Staff está bien y no contamos con ningún caso de Coronavirus entre nuestro equipo.

Seguiremos informando sobre cualquier novedad al respecto.

Para más información podéis contactar con el equipo de FunTour en el WhatsApp Center (635 17 78 08).

El equipo de Funtour,

#QuédateEnCasa
#YoMeQuedoEnCasa

Resérvalo por 29€
Y paga el resto a plazos!
Tu privacidad nos importa

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis y medición de visitas con el fin de ofrecerte nustro mejor servicio.