Promoción FunTour

¡Ven de vacaciones y no pagues ni un euro!

El viaje de fin de curso, gratis con FunTour

En FunTour nos hemos propuesto que
en 2019 viajes totalmente gratis!

CÓMO?...

Es muy fácil . Con tan solo reservar tu viaje te regalamos dos talonarios de papeletas para un sorteo certificado ante notario que organiza FunTour en Septiembre del 2019. Repartiendo estas papeletas entre familiares, amigos y conocidos podrás costear el total de tu viaje sin tener que pedirle ni un solo € a tus padres!

ADEMÁS

Si sumas la BOAT PARTY te regalamos un tercer talonario para que ahorres aún más y poder cubrir todos tus gastos durante el viaje.

REGALOS FUNTOUR

Si lo preferís os preparamos los mejores artículos personalizados de merchandising a precio de coste para venderlos durante el año y financiaros parte del viaje.

EVENTOS PRE-VIAJE

Como ya sabéis, nuestro fuerte es organizar las mejores fiestas. Si sois un colegio entero, poneros en contacto con nosotros y os ayudaremos a organizar el mejor evento FunTour, siendo todos los beneficios que se generen PARA VOSOTROS.

Subir
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
OK! + info >