Todo Funtour Viajes

Sobre nosotros

¿Quiénes somos? Funtour Viajes S.L

¿Dónde estamos? Salou, España

¿Qué buscamos? ¡Que os divirtáis más y paguéis menos!

En FunTour trabajamos para hacer realidad vuestro sueño. Un viaje de fin de curso es uno de los más esperados. Es un momento en el que se cierra una etapa, se acaba todo un periodo en el que habéis compartido risas, llantos y, sobre todo, del que guardaréis grandes recuerdos. Acaba el bachillerato, los exámenes de Selectividad y ahora es momento de preparar una experiencia inolvidable entre amigos ¡a un precio muy asequible!

¿Nuestro valor añadido? Ofrecemos un paquete único y muy económico con el que podréis disfrutar con vuestros amigos y, sobre todo, disfrutar de unas vacaciones únicas en Salou con las mejores fiestas que hayáis podido imaginar. Podéis pedirnos lo que queráis, los límites los ponéis vosotros.

Tras años en el mercado, detectamos la necesidad de los estudiantes de encontrar un pack que incluyese alojamiento y entradas para disfrutar del viaje de fin de curso en Salou. Nosotros os facilitamos la búsqueda y creamos un pack que lo tiene todo (apartamento, entradas a las discotecas, descuentos...). La combinación perfecta para tener un recuerdo que durará para siempre.

Trabajamos durante todo el año para ofrecer los mejores precios y los servicios más completos para vuestro pack de fin de curso. Eso nos hace organizar los viajes más completos de la Costa Dorada para estudiantes y os permite tener plaza con el precio más bajo garantizado.

FunTour Viajes S.L se crea como una agencia de viajes para jóvenes y estudiantes. Formada por un grupo joven de emprendedores (Grupo ID+EA) con más de 15 años de experiencia en el sector de viajes y entretenimiento, interesados por temas de gran variedad, desde la seguridad hasta la diversión y confortabilidad del cliente.
Entendemos a las nuevas generaciones. Nos adaptamos a las tendencias. Trabajamos a diario para mejorar nuestros servicios.

Fomentamos activamente la amistad y el trato entre compañeros, esto lo transmitimos a través del contacto directo con cada cliente y con la organización de actividades, que servirán como medio de integración de los distintos grupos. Nuestra misión principal es brindar a los jóvenes un recuerdo inolvidable. 

Aseguramos estar a la altura de tus expectativas, ¡y sin gastar un dineral!

FunTour es y será un momento para recordar toda la vida.

Subir
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
OK! + info >