FunTour · Quiénes somos

Sobre Funtour Viajes - Agencia de Viajes para jóvenes y estudiantes Packs de Viajes de Fin de Curso Low Cost FunTour S.L. es una agencia de viajes formada por un grupo jóven y dinámico que nace de la mano del grupo 2neob con más de 15 años de experiencia en el sector de viajes y entretenimiento.

Misión FunTour: divertiros más y que paguéis menos!

Salou es desde hace años el destino elegido por estudiantes de toda Europa para sus vacaciones de fin de curso. Una vez terminados los exámenes y el año de estudios, ya sean universitarios o estudiantes de selectividad, todos tenéis ganas de fiesta y playa con amig@s.

¿Porqué Salou? Fácil, tanto de día como de noche, es el destino con más ofertas divertidas de la Costa Mediterránea a una excelente relación calidad precio. La ciudad cuenta con todo lo necesario para pasar unos días inolvidables de playa, fiesta y aventuras. Desde FunTour trabajamos continuamente para alcanzar los mejores acuerdos en alojamientos, discotecas y atracciones para aseguraros EL PRECIO MAS BAJO GARANTIZADO, sin intermediarios ni pérdidas de tiempo.

Nuestro valor añadido se centra en lo más importante: ofreceros un piso en el que disfrutar con amigos y vivir las mejores fiestas jamás imaginadas incluidas en un paquete único y económico.

Disponemos de siete edificios de apartamentos en diferentes capacidades + un aparthotel. Programa de eventos y actividades en playa y piscina durante todo el día, nuestro propio bar restaurant con precios inmejorables y descuentos para todas las atracciones de la Costa Dorada como Aquopolis, Karting, Paint ball, Aquum, Bana Boat, excursiones, etc.

Nuestra visión a corto plazo es que todos los estudiantes, sean amigos o compañeros de estudio y vengan de donde vengan, tengan la posibilidad real de compartir unas merecidas vacaciones, divertidas pero seguras y asequibles de verdad. Afianzando a Salou como el principal destino para el viaje de selectividad y escapadas de fin de curso.

Creada para divertirnos más y pagar menos. Agencias FunTour Si eres agencia de viajes, apartamentista, hotel, transportista o proveedor de servicios de ocio y entretenimiento y te gustan nuestros productos y servicios; o bien piensas que a nuestro equipo comercial podrían interesarles vuestras ofertas, no dudes en contactarnos!

En FunTour, entendemos la colaboración bidireccional como un pilar fundamental dentro de nuestro programa de relaciones institucionales.

Para nosotros será un placer entablar cualquier tipo de dialogo que esté enfocado a favorecer la colaboración entre organizaciones, siempre en aras del crecimiento del sector turístico y la generación de nuevos puestos de trabajo.

Para enviarnos tu consulta o comentarios, puedes hacerlo a info@funtourviajes.com, o llamando a nuestras oficinas al 977-351393. Estaremos encantados de atenderte.

Fundación FunTour

Si bien es cierto que FunTour fué creada para #divertinosmas & #pagarmenos; hemos de asumir que como empresa dedicada al sector estudiantil tenemos la responsabilidad y la obligación de promover valores que consideramos esenciales para nuestra sociedad. Con esta premisa estamos gestando el embrión de lo que pretendemos se convierta a finales de 2016 en la Fundación FunTour.

Este será el lugar a donde irá a parar un porcentaje de cada producto que adquieran nuestros clientes y que será destinado a colaborar con diferentes ONGs en aras de sumar nuestro granito de arena, premiando a los mejores estudiantes, así como fomentando el desarrollo de niños que se encuentren en situación desfavorecida.

No obstante, este año no hemos dejado pasar la oportunidad de colaborar con www.aldeasinfantiles.es, a la cual queremos agradecer el trabajo que están llevando a cabo para fortalecer los valores en estudiantes de primaria y secundaria.

Fundación FunTour; porque solo juntos, cumplimos nuestros sueños.
Subir