Discotecas INCLUIDAS

Pacha
La Pineda

ENTRADAS INCLUIDAS
CONSUMICIÓN
O REGALO !!!

La historia de la fiesta y la noche se escribe con mayúsculas gracias a Pacha La Pineda, un club con capacidad para casi 3000 personas, cuatro grandes zonas diferenciadas con infinidad de posibilidades, area VIP y parking gratuito. Desde sus inicios en el año 1985, Pacha ha sido emblema de glamour y modernidad. Durante los 80´s reinó claramente imponiendo un nuevo estilo de trabajar el mundo de la noche, desmarcándose de las tendencias de la época y apostando por un producto con filosofía y esencia Ibicenca. Pacha La Pineda se renueva cada año con eventos de talla internacional tales como David Guetta, Tiësto, Armin Van Buuren, Axwel, Roger Sanchez, Bob Sinclar, Deep Dish, Robbie Rivera, Steve Angelo y Steve Aoki entre otros.

Discoteca para mayores de 16 años.

LA CAGE
Terraza pachito

ENTRADAS INCLUIDAS
CONSUMICIÓN
O REGALO !!!

La Cage sigue siendo una de las discotecas más emblemáticas de Salou desde 1968. Referente indiscutible de la vida nocturna dispone de 2 salas; la MAIN ROOM, una sala tubular con un ambiente joven dónde la música es una fusión de ritmos que van desde los éxitos del momento pasando por otros estilos como en RnB y Latino. La otra sala, HOUSE ROOM es un espacio para los houseros más exigentes. Además La Cage ofrece terraza, zona vip y parking privado.

Discoteca para mayores de 16 años.

Flashback
Salou

ENTRADAS INCLUIDAS
CONSUMICIÓN

Flash Back es la discoteca insignia de Salou, capital de la Costa Dorada. Abierta desde 1969, siempre ha sido referente de vanguardia y glam de la noche. Dispone de 8 barras, 3 ambientes diferenciados, donde se cocinan los temas mas actuales de HOUSE, TEK-HOUSE, CLUB, TRIBAL, R&B, GROOVE, CLASSICS, LATIN, HITS, un restaurante lounge FLASH BAR, un enorme jardín chill-out y parking gratuito. Flash Back es sin duda un lugar que no debes dejar de visitar si vas a Salou.

Discoteca para mayores de 16 años.

Subir