¿Cómo sacar fuerzas para ir a clase?

Te contamos los 9 tips más importantes para que no falles en tu objetivo de viajar gratis y además ahorrar dinero para llevarte a tu viaje.

SI. Tú también te has puesto 10 alarmas en la misma mañana y te has acabado despertando 15 minutos después de la última, con un ‘MIERDA. Me he dormido’. También te has acostado un Viernes y al despertar ya era Lunes. Y es que, ¡no hay duda! Las clases acortan las horas de libertad, te roban el tiempo y para cuando te quieres dar cuenta estás a mitad de curso con trabajos y exámenes hasta el cuello. Por eso, te dejamos 12 sencillos pasos para aguantar tu particular pesadilla:
Presta atención y ponlos en práctica ya mismo.

Continuar leyendo “¿Cómo sacar fuerzas para ir a clase?”

Como aprovechar las navidades para vender todas las papeletas y viajar gratis!

Te contamos los 9 tips más importantes para que no falles en tu objetivo de viajar gratis y además ahorrar dinero para llevarte al viaje.

Como ya sabes, al reservar el viaje, te regalamos un talonario de papeletas con 100 números, para que puedas vender y así pagarte el viaje entero. O dos talonarios, en caso de añadir la boat party, con lo cual, ahorras 200 euros más, para tus gastos durante el viaje.
Aquí van los 9 tips, ¡que nunca fallan!

Presta atención y ponlos en práctica ya mismo. ¡Funcionan!

Continuar leyendo “Como aprovechar las navidades para vender todas las papeletas y viajar gratis!”